lunes, 12 de octubre de 2015

LUNES CON COMPLEJO DE DOMINGO

¡Hola bonitos! supongo que con este día de fiesta, a todos y todas se nos queda el cuerpo con complejo de domingo, por eso subo post hoy, un domingo más y encantada. Las fotos son de hace una semana pero no sé por qué no lo he subido antes. Supongo que en verano tenía unas ganas enormes de invierno, pero las sigo teniendo, sin tener en cuenta esto de la rutina, que este año más que ninguno me está trayendo demasiados problemas...pero vamos con el post de hoy!
Se trata de una de esas mil faldas que andan en las tiendas este otoño: de ante o antelina. La mía en especial es de pull, y la he combinado con una camisa vintage que compré en un mercadillo de segunda mano en Bilo (el primer sábado de cada mes, calle dos de mayo, alado de san francisco, para las que seais de Bilbo o alrededores). Es un outfit muy muy simple acompañado de unos botines con un poco de tacónde pull también y una chaqueta básica. Espero que os guste y hasta dentro de poco! (espero) 
muchos besos y muchas gracias por seguir ahí..










13 comentarios:

  1. Precioso look Irati! Me ha encantado la camisa vintage, es ideal. Las fotos preciosas.

    Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa Irati! La falda me encanta, estoy enamorada de ellas, quedan taaaan bien! Y vaya pelazo que tienes!

    Un beso enorme

    http://heyanana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. esas faldas son ideales, y con esa camisa vintage queda de los más moni!!!

    un besi de fresi desde www.totallysweetblack.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pollera y es cierto que es el IT de esta temporada

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pelo más largo y que bonito lo llevas, que envidia! Me encanta el look, adoro como te queda la falda de color camela con la camisa. ¡Estás ideal!
    Un beso muy grande,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso el outfit! mira que no me suelen gustar las faldas de ese estilo pero te queda preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda de ante, y me encanta aún más como la has combinado *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonita que estas!
    La falda te sienta estupendamente además con la camisa queda genial.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial el marrón y la falda con la camisa queda de lujo. Mola mucho ver todas las diferentes maneras en las que combináis ese tipo de falda las chicas que la tenéis, yo me probé un par de ellas pero no me quedaban bien :(
    Un besitoo
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Adoro este tipo de faldas, ¡y la has combinado genial!
    Muchos ánimos con la rutina, ¡nosotras podemos!
    Un besazo bonita ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la falda y como la has combinado, beso guapaa!!!

    http://modernastrega.blogspot.com/

    ResponderEliminar