lunes, 24 de agosto de 2015

BLACK AND... BLACK

   ¡Hooooooola preciosos! ¿Qué tal os ha ido el primer día de la semana? Yo he pasado un día muy muy bueno, y que mejor que acabarlo con un post y con vosotros. Vamos al grano y espero que os guste mucho!



Hoy he ido con mi ama y amama ha pasar la tarde y he hecho estas fotos, bueno me las ha hecho ama. Tenía varias cosas nuevas y algunas de ellas os las enseño con este outfit; lo que me tiene totalmente enamorada es el cuello que os enseño, me lo cogí en el Gran Bazar de Estambul y fueron 10 liras (unos 3€, ahora me arrepiento de no haberme cogido más modelos...) Luego el bolso que me lo compré en La Manga en una local shop, me gustó porque es de estilo charol, y no tenía nada así. Todo esto, con una falda skater y una camisa beis, muy simple, que lo he combinado con un cinturón y zapatos estilo oxford  que me compré la semana pasada, encima, son del mismo material que el bolso y el cinto. Son de nueva temporada pero fueron un chollo, es lo que tiene Primark....jajaja, al principio pensaba que me harían daño tipo los Mocasines que tengo de Zara, pero que va, súper comodos desde el minuto uno. Incluso he pensado en cambiarle los cordones por un lazo negro, no muy gordo, creo que tiene que quedar genial. ¿Qué os parece? Dejármelo por abajo!!!









OS MANDO UN MILLÓN DE BESIS, Y MUCHO AMOR!!!


Falda: Stradivarius (Old) // Camisa: Lefties (Old) //Zapatos: Primark (New) //
Bolso: Local Shop (La Manga del Mar Menor) // Cuello: Gran Bazar (Estambul).

83 comentarios:

  1. You look so pretty !
    Love your shoes.
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosaa con ese outfit Irati!! El cuello es una pasada te tenias que haber llevado el bazar entero jajajaja es muy buena idea lo de ponerle un lazo a los zapatos fijo que queda genial!
    Un beso enorme!

    http://heyanana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando me arrepiento de no haberme llevado todo el bazar...jajaja
      Muchas gracias bonita, un millón de besos!

      Eliminar
  3. I'm in love with this outfit! You look beautiful:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much pretttyy!!
      A lot of kisses!!

      Eliminar
  4. Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como siempre, sin duda el look es tan bonito.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias cielo!! Muchos muchos besos!

      Eliminar
  6. Me encanta tu look. Pienso que seria una buena idea lo de cambiar los cordones por el lazo, creo que quedaría bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas muchisimas gracias Nuria!! Un beso :)

      Eliminar
  7. qué bonito es el cuello! yo también estuve en el Gran Bazar de Estambul y era todo increíble! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo era todo súper bonito y montón de diferente!! Muchas gracias y un beso muy grande!

      Eliminar
  8. Pero que guapa!! Me encanta este outfit!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Qué look más divino :D me encanta el cuello, le da un toque súper especial, y un lacito en los cordones quedaría genial, estoy segura.
    Que pases un día genial,

    Te espero en... Suerte en Tacones con las TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO, espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima Irati! El cuello le da muchisima personalidad al look, me encanta! El B&W siempre es in acierto, y tu lo has combinado genial! El otro día cuando fui a primark tambien vi esos zapatos y me enamoraron...sin duda los que son en un tono burdeos van a venirse conmigo a casita jj estan tirados de precio!
    Un besito gigante,

    Adri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri un millón de gracias amor!! Jo es que los vi antes de ir de vacaciones y al volver los volví a ver y no dude en comprarlos son un amor!!
      Muchos besos enormes!!!

      Eliminar
  11. Estoy in love con este conjunto, estas preciosa! El cuello le da un toque super original, me encanta <3 Tendre que ir mas a primark porque no he visto esos zapatos y la verdad es que son muy monos :)
    Un besazo enorrrme Irati!

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo muchas gracias cielo!! son de nueva colección y los hay también en color camel!!
      Un beso muy muy grande!!

      Eliminar
  12. Me encanta! Te queda genial y el cuello es super original :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enooooorme! y muchas muchisimas gracias!

      Eliminar
  13. el outft es ideal!! Ayer fui a Primark y los vi y no los cogí de milagro!!! divinoooo

    Un besi de fresi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi amorrr!!! gracias besi de fresi jajajaja mañana te veo!!
      Mucho amorrrr!

      Eliminar
  14. Hi there
    Wow, I really love your outfit especially your collar:)
    Would you like to follow each other to stay in touch? If you follow my blog I'll follow you back as soon as I see it.
    Have a wonderful evening,
    Lena

    ResponderEliminar
  15. I really like black and white outfit, it's amazing :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡me encanta, me encanta, me encanta! Jo, es que tienes un estilazo! Tengo una falda igual, también en negro y siempre he tenido complicaciones para ponérmela porque no se con que combinarla pero este post me ha insipiradoo. Lo que más me ha enamorado son los zapatos, ¡que bonitos! Y el collar esta chulisimo y además todo un chollo.


    Un beso enorrme de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo en negra y en granate y el invierno pasado han sido mis prendas estrella porque es que las he combinado con todo! muchisimas gracias cielo!!
      Un beso muy muy grande!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Thank you for your sweet comment! Sure, We can follow each other follow you on G+, GFC.
    Now it's your turn~ Please follow me back ^^
    Btw, you have Great Post! Those shoes is so cute ^^

    Xoxo,

    ResponderEliminar
  19. Que look tan bonito ,me encanta guapa estas preciosa con esa blusa y el collar ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciaaaaaas bonita, un millon de besis!

      Eliminar
  20. Monisima como siempre irati!!! Me encanta este tipo de outfit para los días que por aquí el tiempo no nos acompaña mucho.... Los oxford son una monada, vamos, la combinación en si me gusta así que un outfit perfecto guapísima!! :)

    Muuuuak

    Thatisallicando.blogspot.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaia bonita!! Ya sabes que aquí el tiempo no acompaña demasiado... muchisimas gracias jo!
      Un beso muy muuuuuy grande!!

      Eliminar
  21. Me encanta el look entero, estás preciosa. Es que no hay nada como un cuello camisero bonito-falda-oxfords, y la verdad es que con un lazo negro quedan preciosos yo algunas veces se lo he puesto a los míos y en serio, le dan un toque tan bonito (y romántico jajaja). Y la verdad es que los zapatos del Primark yo no sé que tienen pero a mí siempre me acaban resultando comodísimos.

    Un beso enorme bonita❤

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo pues me decido y les voy a poner un lazo negro a ver que tal!! jajaja ya a mi también me parecen muy muy cómodos, un beso enorme preciosa!!!

      Eliminar

  22. Hola guapa acabo de encontrar tu blog y me quedo desde ya como seguidora! Me ha encantado el outfit, en especial el cuello. Estás preciosa

    Hoy... NUEVO POST EN MI BLOG! Los crop tops de crochet están a la orden del día, y son perfectos para la playa, ¡no te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  23. que bonito detalle el del cuello de tu camisa, le da un toque super diferente y queda genial
    exelente look
    saludos linda

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias bonita!
      Un beso muy grande

      Eliminar
  24. Hola Irati!
    Precioso el look, y el colgante una pasada!
    Yo me acabo de hacer uno gracias a ELLE, te pasas un ratín?
    myteenblog.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchisima gracias! un beso muy muy grande!!

      Eliminar
  25. Aww, I adore your hair so much you beautiful girl!! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  26. Que chulo!!!
    Me encanta como queda el cuello en la camisa blanca, muy, muy bonito.
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias preciosa, unos besitos muy grandes!

      Eliminar
  27. Really pretty look >w<
    I love your shoes so much <3

    I'm a new reader! Maybe we can follow each others?
    My blog: http://worldismagiiic.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  28. Que guapa estas Irati! El cuello es una monada, no me ha podido gustar más, un outfit genial.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Rocío guapa muchas gracias!! Un millón de besitos!

      Eliminar
  29. Irati suuuuuuper politxa dana! Me he enamorado sobretodo del bolso, el cuello y los zapatos. Muxu handi handi bat, y hay nuevo post, pásate cuando puedas! http://wearyourbestclothess.blogspot.com.es/2015/08/por-la-manana-santiago-de-compostela.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso Nagore, un muxu enorme, y muchas muchas gracias!

      Eliminar
  30. espectacular el look!!! me encanta todo, sobretodo los zapatos!!!
    un beso guapísima y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchisimas gracias Carol preciosa! igualemente y un beso enorrrme!

      Eliminar
  31. Me encanta el look en su conjunto! Y la semana pasada tuve en mis manos esos zapatitos taaaan monos de primark, pero no me los cogí por miedo a que me hicieran daño (a mi me lo hacen unos mocasinesde stradivarius), pero sí tu dices que son coomodísimos, el proximo día me lo cogeré jajaja

    Besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  32. Hi,

    Would you like to follow each other on GFC, G+ and Instagram?

    vivanista.com

    ResponderEliminar
  33. You look fantastic my dear! I love your shoes and all accesories :-)

    ResponderEliminar
  34. Estas ideal!
    Espero verte por mi blog guapa. Un besito.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el outfit que llevas. esta hecho con basicos y el toque del cuello hace un look alucinante. Los zapatos son ideales. Un beso Irati
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Ay conchale lo hice a traves de google+ pensando que no tenias lo otro como algunas chicas!! A mi personalmente me gusta mas que me sigan por el otro lado pero como algunas no lo tienen y en tu pagina ni lo vi ornse que serias de esas jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Qué bonito queda el look, el cuello es una preciosidad, le da el toque perfecto.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. You dress is nice,I like this style.

    http://www.2015handbagshops.com

    ResponderEliminar
  39. you look so beautiful and hot in your outfit! Great style!!

    http://www.2015louisvuittonshop.com

    ResponderEliminar
  40. Love your sharing!Nice post

    http://www.backpackbagchanels.com

    ResponderEliminar
  41. I love your handbag,and your style is so attract with me.

    http://www.hollisteroutletestore.com

    ResponderEliminar
  42. you are a sunshine girl and charming,good day

    http://www.2016louisvuittonshop.com

    ResponderEliminar
  43. you style make us so fashion http://www.monclershopitaly.com

    ResponderEliminar
  44. Love your style,so charming,hot,sunshine

    http://www.2016louisvuittonbag.com

    ResponderEliminar
  45. You have such a nice blog! Can't wait to see your new post!

    http://www.shopchichandbag.com

    ResponderEliminar
  46. You are so beautiful and you picture looks so charming

    http://www.monclerujacket.com

    ResponderEliminar